jueves, 27 de noviembre de 2008

Yo

Una espiral de colores... una espiral en blanco y negro, o de negro y blanco... una espiral que me envuelve, que me da vueltas, que me pierde, que me ubica, una espiral que me inspira, que me enloquece, que me tranquiliza, que me enamora, que me entristece, que me enseña, una espiral que me entretiene, una que me aburre, una que me guia, una que me imita, una espiral que me arrastra, que me llena, que me contamina, una espiral que me alimenta, que me divierte, que me ilumina, una espiral que es mi destino, que es mi camino, mi sueño, mi desgracia, mi cielo, mi obseción, mi casa, mi sol, mi corazón, mi cabeza y mi alrededor.
Es una espiral eterna que me envuelve en sus curvas, en sus encantos y en su imagen.

Llamó y...

Fue muy extraño escucharlo así. Fue como oirlo sin máscaras, sin escudos. Fue como conocerlo de nuevo, conocerlo de verdad. Fue sentir que tambien tiene debilidades, que no es piedra. Fue sentir que tal vez alguna vez si fue sincero. Fue acercarme y verlo con otros ojos. Fue una situacion extraña.
No fue perdonarlo.
Fue otra cosa.
Fue verle otra cara al asunto.

domingo, 9 de noviembre de 2008

decision

y me decidí por la correcta....

otra vez nooo

Los humanos somos los seres más contradictorios que existe... podemos decir cosas, pero actuar completamente diferente. Podemos actuar de una manera, pero decir cosas que son completamente lo contrario.
Los sentimientos nos convierten en seres suseptibles , en la indecisión personificada.
Me siento completamente... en neutro. No se por cual opcion decidirme... si por la correcta o por la que quiero.
¿Que tendrá que me afecta tanto?
¿Que tendrá que me gusta tanto?

domingo, 2 de noviembre de 2008

mafalda

mafalda
mafalda