jueves, 25 de diciembre de 2008

jueves, 11 de diciembre de 2008

buena suerte


Hoy, de camino al gimnasio de goico, paso algo que voy a recordar por bastante tiempo. Me cayó una cuita de paloma. Si.. así fue. Solo me vio una señora... que al verme limpiando mi pelo (si, fue en la cabeza) me sonrio y me dijo: BUENA SUERTE!

Le agradecí el gesto a la señora. Yo me hubiera reido mucho... disimulado pero me hubiera reido. Muy probablemente la señora tambien tenia unas ganas enormes de reirse, o tal vez simplemente era una buena persona.

La verdad nunca he creido mucho en la buena o mala suerte, tal vez me fio más de que hay días en que ando inspirada y me salen las cosas por el simple hecho de tener confianza y otros que hubiera sido mejor quedarse durmiendo.

La cosa es que a raiz de que la paloma literalmente se me cagó me puse a pensar de que a pesar de que el lunes pasado fue como tasssss el puñal, tal vez (el puñal) era necesario para dejar todo atrás y comenzar de nuevo. Tal vez era necesario el puñal para ver bien unas cuantas cosas y decir: "ok, todo aclarado"

Así que de ahora en adelante me pueden seguir cayendo cagadas de paloma que se que van a ser de buena suerte, suerte de poder sentirlas, de que me de asco, de estar viva, de poder autistear, de poder reirme, de poder cantar en el baño, de poder querer gente, de poder estar ahi.


(es en sentido metaforico verdad.. tampoco es como que sea lindo que las palomas se me caguen)

mafalda

mafalda
mafalda