lunes, 4 de febrero de 2008

año nuevo cosas nuevas

Despues de abandonar por un tiempo este mundo blogiento... me reincorporo. La verdad no tengo un tema en especifico para este post pero veamos que sale.
Adivinen quien aparecio de la nada de nuevo!! si, él. y apareció echandome el cuento ooootra vez. ¿Quien entiende a los hombres? ¿quien entiende a este en particular? Primero desaparece como una pompa de jabón al estallar. y luego... vuelve la mula al trigo. y lo peor no es eso, lo peor es que yo no pueda mandarlo a la mierda. ahhhhhrggggg ok autocontrol!

------------------------------------------------------------------------------------------------


En estos días me he puesto a pensar que ya solo faltan 2 años para llegar a la preciada y anhelada universidad, y cada vez que ese pensamiento sacude mi mente siento un vacio en el estomago. Nervios, miedo, y unas ganas enormes de que llegue ese momento. Pero al mismo tiempo siento que soy, que sigo siendo un niña, una niña con ganas de jugar, de ir al colegio a vacilar con sus amiguitos. Será que una pierde todo eso al entrar a la U. Obviamente adquiere millones de libertades pero y todo eso? Es parte de crecer... lo mismo me paso al entrar al colegio, odiaba la gente, odiaba el ambiente. Pero era parte del cambio, ahora no lo cambiaria por nada.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy dejando todo incompleto... pero asi como demasiadas ganas de escribir no.. no se porque pero ahora todo lo que me gustaria escribir pasa rapidisimo por mi mente, tipo una pelicula pero muy muy rapido y luego cuando me decido y voy a escribir... chas!!!! no hay nada en mi mente.
------------------------------------------------------------------------------------------------

(No se si hacer fiesta de cumpleaños o irme de shopping)
se aceptan sugerencias

1 comentario:

Sil vyH e dijo...

arrgg autocontrol!! humm.... parece que no queres mandarlo a la mierda... el subconciente es asi! jaja igual como yo no queria cumplir esa promesa...

Si!! Ya son solo dos a;os.... :S nos iremos a sustar los universitarios reprimidos?? jeje quien sabe... no importa si sentimos que pasen rapido o despacio estos dos a;os, tenemos que disfrutar cada dia que nos queda ... probablemente nos haga falta luego! jaja :S

mafalda

mafalda
mafalda