domingo, 18 de mayo de 2008

Me encanta...

Me encanta despertarme despúes de haber dormido todo lo que necesitaba y un poquito más.
Me encanta el sonido de los pajaros que se oyen en las mañanas al frente de mi casa, dan la sensacion de que vivo en el campo.
Me encanta el olor que tiene mi casa, y el poder olerlo despúes de estar fuera todo el día.
Me encanta que mi mamá me haga el desayuno. (si yo sé: Chineada #1)
Me encanta tener motivos para sonreir todo el día.
Me encanta (de vez en cuando) estar sola en mi casa y poner música a todo volumen y cantar y bailar.
Me encanta leer libros de historias de misterio.
Me encanta la cumbia.
Me encanta la marimba.
Me encanta la UCR. (no podía faltar)
Me encanta el buen cine.
Me encanta el teatro.
Me encanta hablar y hablar y hablar.
Me encanta comer helado cuando hace frío.
Me encanta Jack Sparrow.
Me encanta Malpais.
Me encantan las personas que tiene muuuucha imaginación y no intentan ocultarla.
Me encantan las tortillas de queso.
Me encantan las personas divertidas pero que no tiene la necesidad de hacer estupideses para hacer reir.
Me encanta...

1 comentario:

Sergio dijo...

me encanta que te encanten todas estas cosas, compartimos bastantes sabes

mafalda

mafalda
mafalda