He tenido el blog abandonadisimo... falta de tiempo, de ganas, de inspiración... vaya usted a saber!! Han pasado tantas cosas desde mi ultimo post que podría haber hecho mínimo unos 6 más...pero que va... llego a la casa muy cansada, con un poco de chicha y lo único que quiero es dormir, para ver si logro sobrevivir al colegio al día siguiente sin querer salir corriendo, o dormirme profundamente en mate.
Las cosas tampoco han estado mal del todo, afortunadamente siempre existen esas personas que logran sacarle a una una gran carcajada, una sonrisa sincera, con esas personas cerca los días nunca son del todo malos.
A veces detesto que la vida sea tan relativa, todo tan inesperado... muchas otras amo esa expectativa por que vendrá después, ese es el `principio del término "futuro" ya que sin la expectativa viviríamos en un presente eterno sin sorpresas ni sobresaltos.. y que aburrido. Lo malo es cuando las sorpresas no son del todo gratas, cuando mas bien desearíamos que no ocurrieran. La enfermedad de mi tía, un amigo con anemia.. que suseptible que puede ser la salud humana... Esas dos situaciones me tiene muy fragil emocionamente, pero en lo mas interno de mi. Es decir.. no ando llorando todo el día, ni con cara de que algo me pasa, es mas bien como un peso que se aloja en diferentes partes, en la cabeza, en en estomago, en las piernas...
Sigo actuando como antes.. riendome por todo, hiperactiva, sonriente , tratando de ignorar ese peso que se aloja en mi... pero no puedo, ahi esta... y no se va.
Por otra parte en basket el entrenador todavia no me toma en cuenta. He demostrado una y otra vez de lo que soy capaz y NADA. Tomeee su banca. Muy bonito se ve el partido sentada desde ahi vieras. Y es cierto que muchas veces los nervios me traicionan y la cago... pero bueno ahi sigo y rara vez falto a entrenar,soy buena compañera de equipo, no me meto con nadie, le pongo ganas¿ QUE MAS TENGO QUE HACER???
èl post no tiene ni pies ni cabeza pero tenia que sacar todo esto y demostrar que el blog sigue activo asi q...
No hay comentarios:
Publicar un comentario