lunes, 22 de febrero de 2010

hace cuanto fue?

hola!, hace mucho que no nos vemos verdad??
igual yo he pensado mucho en usted.
Hay cosas que me la recuerdan a cada rato, como cuando vamos a alajuela y me acuerdo que no la voy a ver más. O cuando cumplí años y usted no me llamó, claro, supongo que le queda muy difícil.
La casa que me gustaba tanto la remodelaron, le cambiaron el piso de alfombra y le pusieron azulejos, quitaron la puerta de vidrio e hicieron mas grande la sala. No me gustó. Esa casa me daba seguridad. Apenas llegaba me quitaba los zapatos y me sentaba en el suelo, a pesar de que todos me dijeran "sientese bien" o " se va a resfriar si anda descalza".
Siempre hacia como vientito y habia olor a platanos maduros, su especialidad culinaria. Creo que no como platanos maduros desde que usted se fue, bueno desde antes en realidad.
Yo pensé que siempre que volviera a su casa iba a tener la misma sensacion de la alfombra en mis pies desnudos y de frecura, pero antes de que ud se fuera ya no podía disfrutar de ese ambiente.
Yo sé... que yo nunca la llamaba, y que en realidad nisiquiera me acuerdo del día de su cumpleaños y que... que tal vez parecia que no la queria igual de la misma forma que ud me queria a mi. Yo sé.

Yo sé, que en muchas ocasiones podia parecer aburrida y ausente o insoportable... Yo sé.

Creo que es miedo, o timidez.

La cosa es que me hace mucha falta, me hace falta la casa, la alfombra y mis pies desnudos. Me hace falta la epoca en que yo era la princesita y ud virgita... bueno siempre fue virgita para mi.. nunca tía. no se porque.

y le escribo aqui, porque no se exactamente por donde anda, en dond se aloja, en dond vive. No quiero pensar en "cielo" o "infierno"... solo me imagino un espacio en blanco.. aunque se ve muy aburrido. En fin.. solo queria decirle eso.. que me hace falta..

No hay comentarios:

mafalda

mafalda
mafalda