martes, 16 de septiembre de 2008

¿superation?


Aquellos que me conocen saben que generalmente cuento todo lo que me pasa, sea triste, sea chiva, sea patetico o sea gracioso. Esta en mi naturaleza contar mi vida, aunque a la otra persona no le interese. Pero siempre hay cosas que por equis motivo no cuento, sea porque me da demasiada pena o porque sé que mis amig@s pueden que me maten si les cuento. No me malinterpreten, no estoy hablando de cosas que perjudiquen mi salud o algo por el estilo, sino simplemente varas como el superation no logrado del todo.

Es posible que no entiendan nada de lo que hablo, pero si me pongo a relatar tooooda la historia fijo me cierran el blog asi q tendran que ver cmo hacen.

Digamos que ya hace bastante tiempo pasó algo con un imbecil (ver post anteriores) y desde ese momento ese mae no ha dado señales de vida, lo cual esta muy bien para mi salud emocional y mental. Pero todo lo que hizo ese mae por mi... todas las cartas... todos los juegos estupidos y las risas de verdad me llegaron. Es demasiado impresionante como alguien puede ser tan "cosi" y despues actuar como si nada hubiera pasado. Porque segun su actitud para él todo eso no significo nada... pero en el momento se veia tan sincero...

arghhhhhhhhhhhhh sera que soy muy ingenua??

Lo peor de todo es que sigo pensando que él era EL mae, claramente ignorando la parte fea de la historia. Sigo pensando en que tengo que encontrar a otro mae que sea como él, bueno la parte linda de él.

ES COMPLETAMENTE ENFERMIZOOOOOOOO

Pero eso es lo que pienso y tenia que confesarlo. Ocupo una buena regañada, asi que pueden empezar....





Por otra parte el chancletudo(otro mae) tiene algo que no logro descifrar. Lo que quiero decir es que toda mujer (en mi opinion) se da cuenta cuando un mae le esta echando el cuento , ¿verdad chicas? Los comentario y los cumplidos y las risitas y blablabla. bueno la cosa es que el chancletudo no ha dado señales de nada. Osea es super gracioso y tuanis y "caballeroso" y me sigue buscando pero no he notado nada que diga abiertamente que me esta echando el cuento. No se si son varas mias o si de verdad no me esta echando nada de nada.




Hay por dios que complicados que son los hombres!!!
y tonta yo que dejo q me compliquen

4 comentarios:

Uto-Pia dijo...

bueno bueno.... yo como su amiga... se que ud no cuenta todo lo de superation... porque sabe q buena cagada le pego... pero usted sabe que me puede contar todo... por yo soy igual a ud.... hablo y hablo y cuento absolutamente todo.... bañasos hasta el ultimo dato q me dieron de EL mae.... pero bueno... es dificil olvidar a un mae que ha compartido dem cosas con uno... un mae que se ha reido de la misma chancletudes que uno.... un mae q como dice ud... uno sabe q le esta hechando el cuento... eso es instinto.... ero bueno muchas veces no queda de otra.... si se van es por varas de el o x algo d euno.... ese es el misterio del amor.... PEEEERo no podemos lorar toda la vida por un mae.... uno nunca sabe cunado otro mae MEJOR va a aparecer... o si ese era EL mae... el destino el destino lo va a volver a unir.... ese tipo de cosas nuno no las controla....




Fijo va a ser un enrredo este comentario.... o tal vez ud entienda mi punto de vsta.... la amo chancle

Julia Ardón dijo...

jajajjaja


la gente cambia. Se trata de disfrutar lo bonito cuando está y que no te haga falta cuando ya desaparece.

Claro...te llevo 29 años...jajjajaj

Sil vyH e dijo...

Haayyy dios... jaja bueno... soy la persona que menos puede reganarte por el superation fallido geme... jaja bien sabes porque, y de todas formas, no creo que sea el mae lo que no este superation... es la idea, el estandar de mae que creo para vos... al menos ya sabes que dude andas buscando, y el chancletudo pues.. .que te puedo decir? jaja por lo que me has contado el mop esta en su ride rarisimo pero al menos propio... y no creo que ni el mismo se entienda, pero dejalo en su mundo jaja seguile hablando a ver si algun dia logras descifrarlo...

Sergio dijo...

NOSOTROS COMPLICADOS? BUENO LA VERDAD ES QUE SOMOS ADICTOS AL DRAMA COMO LOS DEMAS HUMANOS, PERO NO TODOS LOS MAE S SON IGUALES MAR,CUANTAS VECES SE LO HE DICHO!

mafalda

mafalda
mafalda