lunes, 27 de octubre de 2008

hay días

Hay días en que solo me dan ganas de salir corriendo

de que llueva y correr

de mojarme

de no preocuparme de que tengo que estar an algun lugar a alguna hora

de que llueva y salir a caminar sin pensar en que me pueden asaltar o algo asi

de quedarme toda la tarde viendo como el sol se esconde

de leer un libro solo porque me da la gana

de tener tiempo

de salirme un poco de la rutina

la foto la tomó un amigo... solo la estoy tomando prestada.. asi q relajado

5 comentarios:

Sil vyH e dijo...

que ganas de tener tiempo...

jeje ya casi geme ya casi!!
esta dem cool!

Uto-Pia dijo...

solo faltan como 4 semanas... tiempo al tiempo... la lluvia ya se acabo... quedan las ultimas pero promesa q a la primera q siga... ahi vamos a estar... buen post cada dia me gusta mas como escribe la chuky esta!
la amo"twin" jajaja se acuerda?!!?

Pili Castro dijo...

hay dias... hay dias así o peores... aveces es un logro poder sobrevivir a esos dias...!! en todo sentido... jeje en dias como esos o peores? : que estaás esperando? llama ya al 900-pili india a tu disposicion! jajajajaaj q pena x dios... hiperactividad del momento.... a pesar del bañaso, ya sabesss dispersa!!! la quiero demasiadooo!

.tatii dijo...

Ganas de tener un dia realmente para uno mismo... Sin limitaciones. Todos estamos asi.. pero ya casi, solo un par de semanas mas!

Daniel dijo...

PACIENCIA!!!! me está faltando un poco ahorita pero ya casi!!!!

mafalda

mafalda
mafalda