martes, 7 de octubre de 2008

fresas y nutella

Al frente: la compu

Atrás: la cama
Al la izquiera: las fresas, la nutella, la camara y el cel.
A la derecha: mis pilots de colores y el disco de los Beatles.

(vi este libro en Nueva Decada y TENÍA que tomarle una foto)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy fue .. no sé raro.






Me fui a la U a almorzar con mi mamá, llegue a la Escuela de Teatro y nos fuimos a comer al bambú con unos amigos (jose y dani). Estabamos en la parte de arriba que tiene una ventana hacia la calle. Ellos hablaban y yo toda ida viendo por la ventana. Mirando la gente pasar, imaginandome en un par de años andando por ahi. Despues hable con jose sobre la carrera de comunicación de la UCR. Me dijo que me iba a gustar mucho. (eso espero)


Luego vi cruzar la calle al amigo del chancletudo que tambien promete.


Despues de almorzar acompañe a mi madre a policromia, luego a una fotocopiadora y luego al edificio saprissa a que devolviera no se que.


De vuelta, cuando ibamos a llegar a la esquina pasaron un mae y una vieja. El mae me vio , se detuvo, sonrio, abrio dem los ojos y empezo a caminar hacia mí.


Era el chancletudo.


Ni me dio tiempo de reaccionar, lo saludé. Daba la casualidad que mami conocia a la muchacha que andaba con el, y se quedaron hablando.
Me regalo un confite




-Gracias!-
Me regalo otro
-¿Di que había piñata o algo asi?-
-jaja si-
-Siempre le tuve miedo a las piñatas, me daba miedo que me golpearan. siempre me esperaba a que las mamás repartieran-
-Ah , yo era de los que se tiraban de primero-.

Nuestras tipicas conversaciónes poco serias.. pero graciosas.


Pense que iba a ser incomodo cuando lo volviera a ver, pero la verdad no, fue igual que las otras veces. Mucho autismo, muchas dispersion y comentarios graciosos.

















5 comentarios:

Esteban dijo...

NO puede leer, me quede viendo las fotos, en especial la nutela, son las 1 de la madrugada ( asi es dije son las) y tengo MUCHA hambre

Sergio dijo...

que rico nutella!! pero no dice nutella dice otra cosa... jajajajja el chancletudo y confites que dia mas interesante envidio sus experiencias pre universitarias querida amiga. uy policromia no se habia quemado?

Sil vyH e dijo...

costaba mil y no lo compraste??? geme coda! jaja
ok...

de vuelta al chancle.

Me alegra que fuera asi de normal :-), en serio... luego de ese mess raro donde paso y no paso, lo mejor es que quedo un compita disperso. y eso esta en todas.

La proxima...



MANDESE GEME!

Pili Castro dijo...

lUseer hubiera comprado el libro... jajaj valia mil! es como comprarse un pin y ... unas moneditas mas... jajajajaja .... q buen chocolate compartido cn leves sabor a nutella!!!

Julia Ardón dijo...

jJjj....Ah...chiquilla más divina.

mafalda

mafalda
mafalda