domingo, 17 de agosto de 2008

espirales


Este año he dibujado espirales en todo lado, en mis cuadernos, en mis libros, en las hojas que me dan los profesores con alguna información importante, en los pupitres, en las mesas, en el piso, en mis manos, en mi estomago. Fue este año que empecé con esas obsesión por las espirales. Pero la verdad fue hasta hoy cuando intentaba concentrarme en mate cuando lo noté. Todas las paginas del libro de mate están con espirales. Una en una esquina, varias alrededor de algún ejercicio, un montón alegrando el borde de una explicación de ecuaciones con radicales. Siguiendo el rastro abrí más cuadernos y descubrí que no hay hoja en la que no haya por lo menos media espiral.
Me puse a pensar que podía significar todo esto, y aunque parezca poco importante, o sin relevancia, la verdad creo que es exactamente lo que estoy viviendo. Vivo en una espiral, doy vueltas y vueltas alrededor de algo a veces acercándome y a veces alejándome. Pero lo mejor de todo es que no sé que ese ese algo. Puede ser realización personal... relacionada con el basket o con lo académico. (no lo creo)
O puede ser el hecho de ser... de ser esa parte de mi que quiere cambiar varias cosas de lo que soy ahora. Es confuso, muchas veces quiero hacer cosas pero por miedo a las consecuencias o a las opiniones de el resto de la gente me freno y no las hago. Es verdad que tengo que ser responsable de mis actos, pero a veces me dan tantas ganas de olvidarme de todo y simplemente hacerlo (lo que sea que quiera) sin pensar en nada más que en disfrutar. Creo que esa parte "rebelde" o "loca" o simplemente "irresponsable" se muere de ganas de manifestarse pero la parte "sensata", "buena" o simplemente "pussy" no le quiere dar su turno.
Dicen popularmente que solo se aprende gracias a los golpes que da la vida pero, ¿que pasa cuando nos da miedo arriesgarnos a que nos dejen cicatrices?

2 comentarios:

.tatii dijo...

Suele pasar, querida mar e moto (jaja me encanto eso :P), yo tambien a veces siento que voy como en circulos, tan solo rondando las cosas, sin alcanzarlas muchas veces.. y pasa por que uno esta confundido siendo lo que es y pensando en lo que quiere ser o lograr. Hay que arriesgarse, de fijo a veces te van a quedar cicatrices pero por lo menos intentaste, aprendiste y no vas a caer en el mismo error dos veces. Claro, obvio no se pueden ignorar las responabilidades, pero es solo de lograr un equilibrio entre tu lado wild y tu lado bueno, que cada uno salga cuando debe. Deja de dar vueltas y centrate en algo sin pensar que puede pasar algo malo, todo esta en la mente dude, en serio! animoooo

Sil vyH e dijo...

Mmm.... que te dire geme... puede que esa sensatez (va con z??) te haga lo que sos, jeje... y la verdad, asi como sos sos genial! :D jaja suena todo cliche que triste... claaro, nunca te frenes en algo que queras hacer solo por que vallan a pensar... a veces hay que ser tonto y olvidarse de las consecuencias jajaja aunque pesen un monton luego, bien que se lo que es eso jajaja, mientras no se te haga la rutina o mientras no termines como posta todo esta bien jajaja No ganas nada si no apostas... es la primera regla del poker geme... ;)

mafalda

mafalda
mafalda