domingo, 17 de agosto de 2008

sergio


Ayer estuve hablando con uno de mis amigos de toda la vida... bueno hablar hablar no... estabamos conversando por msn.. si es que eso es conversar,. Bueno la cosa es que conectamos la webcam y nos divertimos mucho haciendo muecas y payasadas.

Hacia bastante tiempo que no "hablabamos" en serio, porque siempre que nos vemos es con todos los de la reu... y es mas vacilar que otra cosa. Aparte de que hay gente de la reu con la que no se puede hablar de todo.

En fin... resulta que tambien tiene un blog.. muy bonito por cierto.

Nos conocimos en la escuela... El IEM, esas iniciales significan tanto para mi... es una etapa insuperable, tantas risas, juegos, amigos y amigas. El IEM une a la gente... verdad sergio? La cosa es que ayer me contó varias cosas que yo no sabia ni la mitad. Yo le gustaba... y me sentí toda carepicha... la verdad a esa edad me fijaba en los tipicos "populares", en los que jugaban futbol, en los "guapos" de la generación. QUE FATAL!! . Y pensar que ahora casi ni hablo con ellos, pensar que ahora ellos no sabe nada de mi vida, nada de lo que quiero o lo que me gusta, nada de nada. En cambio aquellos que no eran tan cercanos en aquel tiempo se han vuelto los mejores amigos, los de toda la vida, los que de verdad aunque no nos veamos en mucho tiempo en el momento del reencuentro siempre va a existir la misma complicidad, la misma alegria de verse de nuevo, el ser la misma niña o niño que eramos cuando nos conocimos.

Mientras me contaba sus sufrimientos de niño se me venian imagenes de esos tiempos, de las veces que no entendia porque reaccionaba tan raro cuando yo estaba cerca, o la vez que no me queria hablar y yo no entendia que le pasaba. Pero al final resultó como lindo ver que me había contado todo, fue como pasar a otra etapa de nuestra amistad, se hizo más solida, más especial, más bonita.

Te quiero muchisimo sergio. sos un mae maravilloso.

No hay comentarios:

mafalda

mafalda
mafalda