domingo, 9 de diciembre de 2007

mientras me como una tapita navideña, pienso...
pienso en el año que se termina, en todo lo que ha pasado este año y lo rapido que se me pasó.
Siento que ayer estaba cumpliendo 15, que ayer era el primer dia de clases, que ayer todo empezo.
La verdad esque disfrute muchusimo este año.. bueno lo estoy disfruntando(todavia no acaba) y seguro x eso esq siento que todo paso rapidisimo.
siento que he cambiando demasiado...
este año conoci a mis mejores amig@s, conoci a gente que le gustan cosas como las que me gustan a mi, a gente "rara" como yo.jaja
tambien este año.. bueno a finales de este año empezo una aventura medio rara, un juego de ligues podria decirse. un juego que la verdad me encanta, el juego y la persona que participa en el. Pero tambien estoy insegura, insegura de las consecuancias del juego. Insegur a de que sea un juego en el q uno del los dos pierda. insegura porque no quiero perder yo, pero tampoco quiero que pierda él. M e encanta... esas dos palabras ...
Soy muy trasparente.. mis amig@s cercanos saben todas mis historias y aventuras, las cosas que me pasan siempre las cuento porque simplemente no las puedo dejar solo para mi, me gusta compartir lo que me pasa. No se por que...
algunos no han entendido bien lo importante que es este juego. No han logrado captar lo mucho que significa para mi, y lo ven como algo para bromear o "molestarme". No es algo que se me va a olvidar en días o semanas, ni siquiera meses, el juego en si es tan especial que se llegue a la "meta" o no, siempre siempre va a estar presente en mi pensamiento... esa persona que juega conmigo esta conciente de todos los riesgos y limitaciones y todas esas cosas pero es tan especial, mire por dond se mire. Es asombroso lo mucho que se puede llegar a querer a una persona a pesar de conocerla hace poco tiempo.
Veo este año como el inicio de una etapa diferente, al fin y al cabo ya solo me quedan 2 años para terminar el cole,¡que rapido se va el tiempo! hace nda estaba en setimo... el cole ha pasado como una mariposa asustada , en cambio la escuela fue como una tortuga dormilona, pasaban los años y siempre faltaba muuuuuucho para salir. ¿será que cuando una crece es mas conciente del paso del tiempo?
me fascina que las 2 personas que leen esto entienden tooodo lo que escribo, pero me encanta(otra vez la bendita frasecita) que tengamos este tipo de comunicacion... el trio blog only good jajajaja
se me termino la tapita navideña, es una señal de que deberia irme a dormir...
señales.. hay señales por todo lado
Mar...

No hay comentarios:

mafalda

mafalda
mafalda