sábado, 15 de diciembre de 2007

tomar la iniciativa

Desde la antiguedad se ha dicho q los hombres deben tomar la iniciativa en cuestión de relaciones afectivas. Era el hombre quien decía las primeras palabras de amor, era quien pedía la mano al padre, era el que decidía. El tiempo pasa y las mujeres hartas de ser tratadas como objetos se dieron a la difícil tarea de darse a respetar. No se ha logrado, pero vamos en camino...
Al mismo tiempo de que por un lado luchamos porque nos vean como iguales y superen esos terribles prejuicios de "los hombres no lloran", "los hombres mandan", "los hombres todo" seguimos siguiendo los mismo pasos de nuestras antepasadas. Nos parece lanzada una mujer que diga primero un "te quiero" (amoroso), y es inimaginable y estúpido que una mujer le pida a un mae q sean novios. Eso no pasa. Pensar en dar el primer beso nos llena de una incertidumbre enorme, porque la reacción del tipo en cuestión es lo que mas nos asusta. ¿que pasa si todo lo habíamos malinterpretado y no acepta el beso? ¿o si no lo devuelve y se queda con cara de estúpida sorpresa?
Yo escribo sobre esto "quejandome" de esa actitud , pero soy una de las tantas que piensa así.
Una parte de mi conciencia a la que llamaremos "tuttifruti"(larga historia) me dice: ¿Como se te ocurre pensar en esas cosas? El mop tiene que entender todas las pistas que le das y saber que estas re-babeando por él. Esperate a que de el primer paso y todo va a salir bien.
La otra parte llamada " wannabe" le responde: Dejá de hablar tonteras, las mujeres pueden dar el primer paso... Los hombres de hoy en día son unos maricones y no saben lo que quieren. Hacé lo tuyo y vas a ver como el mae reacciona. Y si no lo hace mandalo a la mierda y conseguite otro. Igual hombres sobran en el mundo.
Yo las escucho a las dos y me río... me divierte escuchar a mi "bipolaridad " interna.
Total sigo sin saber que hacer... obviamente hay mujeres de mujeres, chicas de chicas, nenas de nenas... como también hay hombres de hombres, chicos de chicos, nenes de nenes.
pueden haber hombres q les guste las chicas que dan el primer paso... pero también hay unos que odian q se les adelanten.
Me fascina que ellos dicen que las mujeres son como un rompecabezas y que somos imposibles de entender... si supieran... jajajajaja si imaginaran...

2 comentarios:

Sil vyH e dijo...

Geme... go for it! si no ha hecho nada... pues pussy, pero vos no jaja :PP

Daniel dijo...

tu puedes!!!!!

mafalda

mafalda
mafalda