sábado, 3 de enero de 2009

2008

Hace tiempo quería publicar un post acerca del 2008 y de los inicios del 2009. Pero se me hace muy difícil empezar, es imposible resumir en una pagina de Internet todas las vivencias de un año, sobre todo de este año que acaba de acabar. También al ser el blog leído por amigos cercanos es más difícil ser completamente transparente. No me malinterpreten, si ustedes también tiene este espacio para abrirse y publicar sus pensamientos me tiene q entender. Siempre hay alguien que puede leer esto y sentirse ofendido. O que alguien de quien hemos escrito lo lea y descubra cosas que nunca imagino de nosotr@s. Es un riesgo... que todos hemos tomado totalmente seguros de que esas personas nunca van a leer nuestro diario online.
En fin... me desvié un poco del tema.
La cosa es que el 2008 para mi fue un año lleno de prisas, de carreras, de una necesidad enorme de crecer. Décimo fue muy estresante, pero ha sido un año que disfrute mucho. Aprendí muchas cosas que se que me van a ser de utilidad en algún momento. Aprendí a que tenia que confiar en otros y a que no siempre lo que yo hacia era lo mejor.
Aprendí que me faltaba muchisimo por madurar, y por aprender. Que lo que sabia no era suficiente.
Es difícil de entender.
Aprendí a valorar pequeños detalles, pequeñas miradas, sonrisas. Aprendí a valorar a las personas que me rodeaban, a entender.
Pero lo más importante es que me di cuenta de que por más que aprenda y entienda cosas , siempre va a haber sopotocientas más de las que no voy a saber nada y hay que tratar de comprender aunque sea una o dos.
Al final me pareció un buen año, un año donde todos los días tuve por lo menos una ocasión para reírme, aunque fuera por la cosa más tonta o la situación más autista. Me reí.. y la risa en mi opinion es de las mejores cosas que se pueden experimentar en la vida.

1 comentario:

Pili Castro dijo...

cuando empezé a leer el post, pensé q iba a ser giganton jajaj pero fue tdo breve, cmo q el principio era tdo detallado y luego fue cmo x encimita!!
jajaj pero igual me gustó , relajadita! solo q me hubiera gustado saber mas a fondo .. jajaj =P
pero si.. en medio d las prisas, sofoques, de estres, se aprende y se madura :)
y yo pienso aveces, cmo, puta quiero madurar quiero crecer para no hacer las estupideces q hago, para no pensar ni sufrir x estupideces.. cosas q uno piensa q si uno estuviera un poco mas maduro, no le pasarían...
pero aveces tambn pienso, y si no vivo todo eso¿ cuando ya sea "madura" no voy a poder haer la correcta desicion xq no he vivido nda.. tampoco es q voy a quedarme toda la vida esperando a madurar sin poner de mi parte... pero hacerlo conforme uno va viviendo y teniendo experiencias! :)

-> pero si te digo q aveces el sofoque por ser chamaco es bastante feo... pero bueno.. a todo nos pasa..

y en esos sofoques, india pili te recibirá en su anemonananananananaaaa!! jajajaj

la amo marrrr

mafalda

mafalda
mafalda