miércoles, 28 de enero de 2009

VA JALADOO

Es tan típico, una se siente feliz porque ya pasó. Porque el tiempo borro ciertas cosas, porque la mente borro otras, porque al fin y al cabo hay que seguir viviendo y dejando vivir.
Una habla y habla, les cuenta a los amigos que ya, que ese estúpido ya no es nadie, y algunos amigos lo celebran con una, otros que conocen mas no se lo creen mucho.
Y de pronto CHASSS, la prueba de fuego, un encuentro inesperado que hace que toda la hablada que una se pegó se convirtiera en pura paja.. en pura hablada, en puro cuento,en pura vara.
Y es que claro, hablar es facilisimomo, pero ya tenerlo en frente sonriendo es otra cosa.
Apareció como si nos hubiéramos puesto de acuerdo, todo sonriente.
y yo que le había dicho mentalmente : va jaladooo
VA JALADOOOOO

5 comentarios:

Sergio dijo...

jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
vas jalada vos

joder, que salada,pero di asi es la vida.
jajajajajajajajaja\me acuerdo "ya ese mae esta olvidado" jajjajaja
pero mar, no es asi como asi. suerte con los chancletas
:)

Uto-Pia dijo...

ya ya superation.....
jajajaja pues mira Mar... creo que tenemos un tacto increible...
podemos decir miles de cosas, echarnos flores, echarle flores a ellos, echarlos a la basura... claro solo en palabras, porque seguimos callendo y callendo.... pero de eso se trata la vida o no?
que duele... si un pichaso, uno se siente demasiado imbecil. Su comentario de ese momento inesperado fue: Que mal toque ese... yo no dije nada... porque aunque ijera algo.. se iba a sentir igual... o como soy una dulcita.. PEOR...
Pero bueno amiga... a celebrar carajo de que ya acepto la enfermedad.. ese es el primer paso.. ahora hay que dejarlo jajaja
un cafecito no nos caeria mal... creo yo...

Pili Castro dijo...

ya te habia dejado uno pero no se que le pasó.. salio volando el comentario ese.. joderr jajaj

estoy totalment de acuerdo con pia!
superation, como vos me enseñaste!!!!!!!

life goes on :)

nina dijo...

jajajajaja maee
siempre pasa
SIEMPRE

Sil vyH e dijo...

Jaja va jalado...pues si, es facilisimo decirlo, y no tan facil convencer a la mente pero tambien se va logrando... Es aplicar el va jalado lo que cuesta... Pero relajada mi gemelisha, va a llegar el momento en q lo ves sonreirte y podes sonreirle de vuelta sin mas nada :-)

mafalda

mafalda
mafalda