domingo, 4 de enero de 2009

Eso fue lo unico que nos importó

Ese día hacia mucho sol, el viento me despeinó. Hacía un poco de frío pero el sol era más fuerte.
Te vi. Hacia rato que me estabas viendo. Desvié la mirada para que no notaras que te había visto.
No aguante... te volví a ver. Me sonreías.
Intenté hacerme la desinteresada, hacerme la insoportable. No pude. Te sonreí también.
Sonreíste más. Yo sonreí más. De pronto me dio pena, sentí como me iba poniendo roja y me reí con una risa nerviosa. Baje mi cara para que no te dieras cuenta.
El viento me volvió a despeinar. Subí mi cara y ya no estabas. Te busque con la mirada... no quería parecer muy obvia... no te vi. Volví a ver el cielo. (PORQUE A MI??????????)
De pronto sentí tu mirada en mí. Me estabas observando. Simulando peinarme di media vuelta.
Ahí estabas.
Por un momento odié esa sonrisa picara, esos ojos interesante, te odie profundamente. Pero luego... deje de pensar, me limité a verte.
Te acercabas... te acercabas y mi corazón parecía que estaba loco.
Te acercabas y a pesar de lo cursi de lo que me sentía no podía evitar pensar en música de película.
Por fin llegaste donde estaba, pude ver el color de tus ojos, la forma de tu nariz, la cicatriz apenas perceptible en tu barbilla.
-Hace rato la estaba viendo-.
-Me di cuenta-.
-Usted tambien me estaba viendo-.
-Di.. usted no dejaba de verme-.
Te presentaste, me gustó tu nombre. Te gustó el mio.
Hablamos mucho tiempo, el sol empezó a esconderse.
De pronto mi celular te interrumpio mientras me contabas algo. No queria contestar, pero tuve que hacerlo.
Mientras me regañaban por telefono, fingias ver mis zapatos.
Tenía que irme, iba muy tarde. Me despedí.
-¿Puedo darle un beso?-.
Te iba a decir que no... que era la primera vez que te veia, que , que...
Te dije que si con la mirada y entendiste.
Me diste un beso...
Di media vuelta y me fui... el viento me despeinaba, y una sonrisota iluminaba mi rostro.
Sabia que no te iba a volver a ver.
Sabia que nunca más iba a saber de ti.
No me importó.

Fue un amor de una tarde soleada y ventosa. Fue un amor de unas 3 horas. Fue un amor rapido y espontaneo. Fue un amor, y eso... eso fue lo único que nos importó.






(relato de ficción)
-

3 comentarios:

Uto-Pia dijo...

La verdad es que todo fue
tan extraño, tan extraño al fin...

Mar.... SE PASOOOOO! esta solo bueno! amo como escribe tommy! la amoooo

Pili Castro dijo...

(relato de ficcion )

chassss , yo ya estaba en las nubes con esa historia!!! y leo "relato de ficcion) jajajajaj

está excelente amiga excelente!!
=D

Julia Ardón dijo...

Así es el amor.
Así de importante puede ser ( aunque dure un minuto!)

Bravo!

mafalda

mafalda
mafalda